ACROBACIA

Clases de Acrobacia

La acrobacia es una actividad cuya base es la gimnasia, incluye ejercicios de agilidad, flexibilidad, saltos, fuerza y equilibrio. En nuestras clases los participantes aprenderán a ser flexibles y fuertes.
Este tipo de actividad es imprescindible para mejorar la coordinación y las habilidades motrices de las personas, pero no todos los beneficios son físicos. Las acrobacias son la base de cualquier otra disciplina, ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo, ganar conciencia corporal y espacial. El desarrollo de las actividades comienza desde el deseo de movimiento del participante estimulando la superación y el crecimiento personal ya que su evolución es lenta, pero muy gratificante según vamos consiguiendo pequeños objetivos.

La base de esta clase son las acrobacias clásicas de la gimnasia artística (pino, rueda, rondada, paloma, flic flac, mortal), complementadas con acrobacias de otras disciplinas como la capoeira, el parkour o las acrobacias contemporáneas de circo. El nivel se ajusta a cada persona haciendo ejercicios educativos y progresiones en la que cada cual pueda evolucionar a su ritmo. También aprenderemos a trabajar de una manera no lesiva y a su vez a cuidar y cómo ayudar a nuestros/as compañeros/as en sus acrobacias. Las clases siempre se desarrollan en un ambiente de seguridad para que sea una experiencia recreativa a la vez que se practica esta disciplina tan técnica y exigente.

Contamos con grupos desde los 3 hasta los 20 años de edad, respetando el crecimiento de cada grupo etario y potenciando las características de sus edades.

Reproducir vídeo

Infórmate en:

Otros Actividades y Campamentos

Campamento de Verano FreeJump

Campamento de verano "Escuela de Superhéroes"

Curso intensivo de Telas Aéreas