ZumbaJump

"La diversión es un aspecto característico de esta clase"

ZumbaJump es una combinación de baile y saltos. Se utiliza un enlace coreográfico junto a tres saltos diferentes por canción, obteniendo una variabilidad de ritmos e intensidades resultando un entrenamiento más completo. Es una actividad predominantemente aeróbica por lo que se obtiene una mejora del sistema cardiovascular y respiratorio. No sólo se obtienen beneficios fisiológicos, sino también a nivel metabólico ya que, la fuente de energía utilizada en esta actividad son las grasas, esto provoca la oxidación de las mismas obteniendo la reducción de grasa corporal.

La superficie donde se realiza, al no ser sólida, reduce el impacto en nuestras articulaciones posibilitando movimientos mas seguros para nuestro sistema osteo-articular.

La diversión es un aspecto característico de esta clase por lo que no sólo entrenarás tu cuerpo sino también tu mente, ya que la motivación es imprescindible para crear hábitos saludables y lograr objetivos.

Si bien es una clase dirigida grupal, atendemos a las particularidades de cada alumno, remplazando los movimientos no apropiados por aquellos que sean saludables para cada situación.

La distancia entre cada cama elástica nos posibilita mantener la distancia de seguridad. Cada alumno permanece, desde que comienza hasta que termina la clase, en una misma cama elástica la cual es desinfectada previo al inicio y al finalizar la actividad.

Además, podrás traer a tus niños para que salten en nuestra camas elásticas mientras tú disfrutas de tu clase

Otros Cursos y Campamentos

Campamento de Verano FreeJump

Campamento de verano "Escuela de Superhéroes"

Curso intensivo de Telas Aéreas