FITNESSJUMP

"Es una actividad orientada hacia la mejora de la fuerza"

FitnessJump es un entrenamiento intenso, se utilizan ejercicios convencionales y funcionales combinados con diferentes saltos, obteniendo una amplia variabilidad de entrenamientos. Se utilizan dos metodologías de entrenamiento, circuito y entrenamiento intermitente. El entrenamiento en circuito consta de la ejecución de un ejercicio continuado por otro, utilizando pausas activas o pasivas completando un objetivo determinado por sesión. El entrenamiento intermitente consta de la ejecución de un ejercicio seguido de una pausa utilizando el tiempo como condicionante.

Al realizar el entrenamiento en cama elástica, la base inestable permite estimular el sistema propioceptivo mediante el equilibrio, esta capacidad física es por lo general olvidada en las clases grupales dirigidas convencionales.

Es una actividad en la cual el objetivo se direcciona hacia la mejora de la fuerza muscular, pero también incluye una demanda aeróbica, obteniendo mejoras en sistemas cardiovascular y respiratorio.

A pesar que es una clase dirigida grupal, si el alumno tiene alguna limitación de movimiento o no puede realizar ciertos ejercicios, reemplazamos aquellos que no son pertinentes, por otros acordes a las condiciones del mismo, permitiendo completar el entrenamiento al grupo. 

La distancia entre cada cama elástica nos posibilita mantener la distancia de seguridad. Cada alumno permanece, desde que comienza hasta que termina la clase, en una misma cama elástica la cual es desinfectada previo al inicio y al finalizar la actividad.

Además, podrás traer a tus niños para que salten en nuestra camas elásticas mientras tú disfrutas de tu clase.

Otros Cursos y Campamentos

Campamento de Verano FreeJump

Campamento de verano "Escuela de Superhéroes"

Curso intensivo de Telas Aéreas